Quiénes somos

Somos una empresa innovadora en la parte de la prestación de productos, programas y servicios en el área de lubricación y confiabilidad en el sector industrial y automotriz, contamos con personal altamente calificado en el área y con trayectoria en el sector.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en todo la cadena de valor del lubricante dentro de su empresa: Compra, transporte, almacenamiento, utilización, análisis de laboratorio, recuperación de aceites y su disposición final. Y contribuyendo al progreso de las empresas a través de soluciones agiles, eficientes e integrales en el área de lubricación y confiabilidad en el sector industrial y automotriz, gracias a nuestro equipo humano altamente calificado logrando la optimización de los costos en el área de mantenimiento.

Visión

Continuar siendo la empresa líder en Colombia para el 2025 en lo que a lubricación industrial y automotriz respecta, reconocida por la calidad del trabajo profesional, con cobertura a lo largo de todo el territorio nacional y con sucursales en 3 países latinoamericanos.

Política de Gestión Integral

Lubricación de Clase Mundial s.a.s es una empresa dedicada a la prestación de servicios de filtración y recuperación de aceites mediante microfiltración, dialización, flushing y servicios de lubricación, garantizando la satisfacción del cliente por medio de soluciones ágiles, eficientes e integrales de la mano de un equipo humano competente y capacitado.

Adicional la empresa se compromete con la mejora continua del sistema integrado de gestión, estructurando condiciones de trabajo seguras y saludables, que permita la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales de todas las partes interesadas, a través de la identificación y eliminación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos y definición de controles, a su vez se definirán estrategias encaminadas a la protección del medio ambiente, mediante la mitigación de los aspectos e impactos ambientales y el cuidado de los recursos naturales.

La gerencia para darle cumplimiento a los requisitos establecidos en el SIG asignará los recursos necesarios para el adecuado funcionamiento de los
procesos y garantizará la participación y consulta del personal para el bienestar interno de la organización.

Nuestros Valores

teamwork

Trabajo en equipo

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

responsability

Responsabilidad

Forjamos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como personas, acorde con nuestro compromiso con la empresa.

respect

Respeto

Escuchamos, atendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

balance

Equidad

Facilitamos el desarrollo integral del asociado y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.

honesty

Honestidad

Realizamos todas las actividades con transparencia y rectitud.

CERTIFICACIONES